RECURSOS GRATUITOS

Aquí puedes descargar algunos recursos de Libertad en Cristo o recursos afines al ministerio.

Muchas iglesias ya han comenzado a transmitir sus cultos por Internet y ese es un primer paso estupendo. Pero la vida en comunidad de cualquier iglesia generalmente no no suele darse en las reuniones dominicales, sino en las reuniones de grupos pequeños. Es ahí que las personas tienen tiempo para meditar, hablar, orar y compartir experiencias y abrir su corazón los unos con los otros. Ahí se les estimula a crecer y madurar. Aquí te ayudamos a sacar el mayor provecho de la tecnología al planificar grupos pequeños virtuales.

Sobrepasan el millón las personas que han resuelto sus conflictos personales y espirituales con la ayuda de los Pasos hacia la Libertad en Cristo, sin embargo resulta fácil volver a caer en los antiguos patrones  de pensar y de actuar.  Por eso Neil Anderson y Rich Miller escribieron “Caminemos en Libertad”. Esta guía devocional de 21 días lleno de esperanza, aliento e inspiración te servir. para permanecer firme en tu libertad en Cristo y para construir un escudo santo contra los ataques del enemigo.

EXPERIMENTA LA VIDA PARA LA CUAL FUISTE CREADO…

“Restaurado es la culminación de 25 años de educación, 40 años de experiencia pastoral, e innumerables horas trabajando con personas que desean vivir plenamente y libres en Cristo”. – Neil T. Anderson, Autor

Deja atrás  la esclavitud y descubre que  puedes ser libre de:

  • Depresión, ansiedad, conflictos internos, adicciones
  • Miedo e ira, pensamientos tormentosos, malos hábitos, baja autoestima
Este recurso proporciona un contenido bíblico sólido y sirve de “pretexto” para reunirte con 3-4 personas para discipularles con una visión de multiplicación.  La meta es formar el carácter de Jesús en nuestras vidas.

Recomendamos que cada discípulo lea y procese el libro Restaurado de Neil T. Anderson antes de iniciar estos encuentros. O mejor aún, que participe en el Curso de Discipulado de Libertad en Cristo y haga Los Pasos hacia la Libertad (libertadencristo.org). Les ayudará a profundizar en su identidad en Cristo y probará su disposición a tratar con su “bagaje” espiritual y emocional. Incrementarán, de este modo, la probabilidad de llegar a ser discípulos que dan fruto y que se reproducen.