RECURSOS GRATUITOS

Aquí puedes descargar algunos recursos de Libertad en Cristo o recursos afines al ministerio.

En esta sección encontrarás recursos para establecer una cobertura espiritual para cada curso. Si logras establecer la oración desde el principio y eres capaz de mantenerla, ¡verás una diferencia notable en el fruto de tu curso! También encontrarás una “caja de herramientas de oración” con mas recursos.

.

El Curso de Discipulado en espoañol simplificado para aquellos que no dominan el español o que no es su idioma materno.  Si vas a usar este recurso por favor consdiera dar una donación de $10 USD o mas para su uso.

.

UN CURSO DE OCHO SESIONES SUBTITULADO AL ESPAÑOL

Las doctoras Ifeoma Monye y Mary Wren juntamente con Steve Goss, director de Libertad en Cristo internacional, les guiarán en un emocionante viaje de extraer las verdades de la Biblia y la sabiduría del conocimiento médico para descubrir cómo ser discípulos de Jesús, saludables, fructíferos y llenos de vida.

EXPERIMENTA LA VIDA PARA LA CUAL FUISTE CREADO…

“Restaurado es la culminación de 25 años de educación, 40 años de experiencia pastoral, e innumerables horas trabajando con personas que desean vivir plenamente y libres en Cristo”. – Neil T. Anderson, Autor

Deja atrás  la esclavitud y descubre que  puedes ser libre de:

  • Depresión, ansiedad, conflictos internos, adicciones
  • Miedo e ira, pensamientos tormentosos, malos hábitos, baja autoestima

Muchas iglesias ya han comenzado a transmitir sus cultos por Internet y ese es un primer paso estupendo. Pero la vida en comunidad de cualquier iglesia generalmente no no suele darse en las reuniones dominicales, sino en las reuniones de grupos pequeños. Es ahí que las personas tienen tiempo para meditar, hablar, orar y compartir experiencias y abrir su corazón los unos con los otros. Ahí se les estimula a crecer y madurar. Aquí te ayudamos a sacar el mayor provecho de la tecnología al planificar grupos pequeños virtuales.

Este recurso proporciona un contenido bíblico sólido y sirve de “pretexto” para reunirte con 3-4 personas para discipularles con una visión de multiplicación.  La meta es formar el carácter de Jesús en nuestras vidas.

Recomendamos que cada discípulo lea y procese el libro Restaurado de Neil T. Anderson antes de iniciar estos encuentros. O mejor aún, que participe en el Curso de Discipulado de Libertad en Cristo y haga Los Pasos hacia la Libertad (libertadencristo.org). Les ayudará a profundizar en su identidad en Cristo y probará su disposición a tratar con su “bagaje” espiritual y emocional. Incrementarán, de este modo, la probabilidad de llegar a ser discípulos que dan fruto y que se reproducen.