CONDICIONES DE USO Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Como organización sin ánimo de lucro registrada, Libertad en Cristo (Freedom in Christ International) otorga un gran valor a nuestras relaciones con visitantes, seguidores y amigos. Queremos hacer lo posible para ganar y mantener su confianza. Hemos creado esta política de protección de datos para que usted sepa cómo protegemos la información personal que usted nos proporciona para identificarse. Libertad en Cristo está registrada bajo la Ley de Protección de Datos en Inglaterra.  No venderemos ni pondremos a disposición de ninguna otra organización la información personal que recopilamos de usted, a menos que usted nos autorice específicamente a hacerlo o que la ley nos exija hacerlo.


Libertad en Cristo recopila información de varias formas. Si tu

  • intercambias correo electrónico con nuestro personal
  • solicitas ser agregado a nuestra lista de correo
  • te registras para eventos
  • te registras como usuario de los productos de Libertad en Cristo
  • compras materiales por teléfono o a través de nuestra página Web, o
  • haces donaciones por correo telefónico o por Internet, recopilamos tu información de contacto (nombre, dirección, dirección de correo electrónico) para poder comunicarnos con usted.


No mantenemos registros (escritos o computarizados ) de ninguna información de tarjetas de crédito o débito que pueda revelarnos para realizar compras.


Si decides que prefieres ser eliminado de nuestra lista de correo, puedes


Ten en cuenta que puede tardar unas 4 semanas hasta el cese de todo correo.

 

TÉRMINOS DE USO

 

1. General

Al acceder a esta página Web, usted acepta regirse por estos Términos y Condiciones de Uso de la página Web, todas las leyes y normas vigentes y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales vigentes. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido utilizar o acceder a este sitio. Los contenidos de este página Web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.

2. Licencia de uso

  1. Se otorga permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en la página Web de Libertad en Cristo únicamente para visualización transitoria personal y no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título y bajo esta licencia no puede:
    • modificar o copiar los materiales;
    • utilizar los materiales para cualquier propósito comercial o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);
    • intentar descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software contenido en la página Web de Libertad en Cristo;
    • eliminar los derechos de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o
    • transferir los materiales a otra persona o “reflejar” los materiales en cualquier otro servidor.
  2. Esta licencia se cancelará automáticamente si violas cualquiera de estas restricciones y Libertad en Cristo puede cancelarla en cualquier momento. Al terminar su visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado en su posesión, ya sea en formato electrónico o impreso.

3. Descargo de responsabilidad

Los materiales de la página Web de Libertad en Cristo se proporcionan “tal cual”. Libertad en Cristo no ofrece garantía alguna, expresa o implícita, y por la presente niega toda garantía adicional, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, Libertad en Cristo no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su página Web de Internet o en relación con dichos materiales o en cualquier página vinculado a esta página Web.

4. Limitaciones

En ningún caso Libertad en Cristo o sus proveedores se harán responsables de los daños (incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o de la imposibilidad de usar los materiales en la página de Internet de Libertad en Cristo, incluso si Libertad en Cristo o un representante autorizado del Libertad en Cristo han sido notificados verbalmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

5. Revisiones y erratas

Los materiales que aparecen en la página Web de Libertad en Cristo pueden tener errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Libertad en Cristo no garantiza que los materiales de su página Web sean precisos, completos o actualizados. Libertad en Cristo puede realizar cambios en los materiales contenidos en su página Web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, Libertad en Cristo no se compromete a actualizar los materiales.

6. Enlaces

Libertad en Cristo no ha revisado todas las páginas vinculados a su página Web de Internet y no es responsable del contenido de dichas páginas vinculadas. La inclusión de cualquier enlace no implica el respaldo de Libertad en Cristo a tal página. El uso de dicho sitio Web vinculado va por cuenta y riesgo del usuario.

7. Modificaciones

Modificaciones de los Condiciones de Uso de la página Libertad en Cristo puede revisar estas Condiciones de Uso para su página Web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar esta página Web, usted acepta regirse por la versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso.

8. Ley vigente

Cualquier reclamo relacionado con la página Web de Libertad en Cristo se regirá por las leyes de Inglaterra.