LAS CLAVES PARA UNA VIDA SALUDABLE, PLENA Y FRUCTÍFERA

Los PASOS para una vida saludable y plena

Puedes conseguir el GUÍA DEL PARTICIPANTE en nuestras tienda en línea (www.libertadencristo.org/tienda/)

VIDEO DE INTRODUCCIÓN A LOS PASOS

Este proceso fue diseñado como seguimiento a Los Pasos hacia la Libertad en Cristo” por el Dr. Neil Anderson y es un proceso similar pero se enfoca en temas relacionados con la salud y la plenitud, aunque puede ser útil para cualquier cristiano. Incluso si no has hecho los Pasos hacia la Libertad en Cristo puedes realizar estos pasos.

El proceso sigue los temas de las ocho sesiones del curso de “Las claves para una vida saludable, plena y fructífera” y asumimos que has pasado por este curso.  Para sacar provecho de la experiencia “Los Pasos para una vida saludable y plena” es importante que hayas realizado todo el curso primero con el contenido completo de las 8 sesiones. Descarga el PDF para realizar los PASOS para una vida saludable y plena.

 VIDEO DE CONCLUSIÓN A LOS PASOS

Habiéndonos sometido a Dios, ahora tenemos que resistir al diablo, y cuando lo hacemos, no tiene más remedio que huir de nosotros (Santiago 4:7), ¡y no sólo marcharse ordenadamente! Haz la siguiente oración:

Padre Dios, gracias por guiarme en este proceso. Gracias por mostrarme mi pecado y tranquilizarme con tu perdón y amor. Habiéndome sometido a ti al confesar mi pecado, ahora resisto al diablo como tú me mandas (Santiago 4:7). Le digo a todo enemigo del Señor Jesucristo que me deje.

En el nombre de Jesús.  Amén..